Al finalizar el partido del Valencia, que ha ganado con el marcador 2-0 ante el Arsenal, Unai Emery se mostraba contento y feliz por el resultado y por el juego de su equipo. " Ha sido un partido muy bonito ante un gran rival y el equipo ha estado a la altura".

Lo importante de este partido era la imagen que el equipo iba a dar ante su afición, debido a la derrota que obtuvo el pasado miércoles ante el Liverpool, pero hoy todos los errores se han olvidado. emery ha apostado por una gran defensa con gente rápida y en la que " se ha trabajado mucho de cara a esta clase de partidos".

Respecto a Banega Emery ha sido contundente "es patrimonio del Valencia y queremos que sea del Valencia en el presente y en el futuro". el jugador ha demostrado hoy en el terreno de juegop su fortaleza y su continuidad persiguiendo todos los balones y apoyando a sus compañeros en numerosas ocasiones de gol. El Valencia cuenta con el jugador.

Unai Emery también ha querido tranamistir sus condolencias a la familia del fallecido jugador Dani Jarque durante el partido que se le ha transmitido a los jugadores durante el descanso dle encuentro. "Cuando se lo he comunicado a los jugadores se han quedado cabizbajos y tristes. Son desgracias que ocurren, se trata de una noticia que nos deja tristes a todos".