El Mestalla necesita comenzar con buen pie el año 2012 y de la mano de su nuevo entrenador, Sergio Ventosa, tratará de lograr una victoria ante el Sant Andreu en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna que le permita resurgir y abandonar los puestos de descenso.

Sólo un punto le separa de la salvación, aunque el filial valencianista debe comenzar a sumar para no pasar apuros a final de temporada, a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta para afrontar este encuentro.

El portero Saúl y el delantero Eldín se encuentran lesionados, mientras que Armiche deberá cumplir un partido de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas. Además, el portero portugués Cristiano va convocado con el primer equipo por la lesión de Vicente Guaita. Pardo, Carles Gil, Montoro e Iván Rubio son serias dudas y hasta el último momento no se sabrá si pueden participar en el duelo.

Pese a ello, Ventosa sabe de la importancia de llevarse la victoria en este importante duelo. «Es muy importante lograr los tres puntos en casa después del empate a domicilio ante el Gandia. El Sant Andreu es un equipo fuerte que por nombre y calidad debería estar más arriba en la clasificación. El equipo deberá estar muy atento y no cometer errores atrás», explicó el técnico valencianista.