Los argentinos Pablo Piatti y Tino Costa se muestran ilusionados con llegar lejos en la Euroliga, competición en la que afrontan el partido de ida de los cuartos de final ante el AZ Alkmaar.

"Tenemos que ser fuertes, es un bonito reto como equipo. Este partido va a ser fundamental para nosotros, lo vamos afrontar con muchísimas ganas e ilusión, tenemos realmente ganas de regalar un triunfo a nuestra gente, que realmente lo necesita", ha señalado Piatti con los típicos molinos holandeses como fondo.

Mientras, Tino Costa ha destacado: "Estamos bien, somos conscientes del momento que estamos pasando, tal vez el más difícil de la temporada, estamos todos unidos, sabemos muy bien que tenemos que estar más unidos que nunca para salir de este momento y cumplir los objetivos del club que hoy en día a nueve fechas del final y en cuartos de final de la Europa League creo que va a ser muy importante que estemos todos juntos". "No siempre uno juega en el Valencia, y hay que aprovechar cada momento de la vida, jugar cuartos de final de la Europa League a mí me hace ilusión y también a mis compañeros, iremos con todas las ganas para llegar a la final"

Sobre el rival de este jueves, el AZ Alkmaar, Pablo ha señalado: "Es un equipo que hizo las cosas bien, también en su Liga, sabemos que va a ser un rival complicado, donde trabajan mucho en bloque, son un equipo muy junto, seguramente querrán hacer daño, pero es ahí donde debemos sacar nuestro carácter y personalidad como equipo para este tipo de partidos".

Pablo Piatti define así a su compatriota y compañero en el Valencia: "Como futbolista ya todos lo conocen, es una persona con muchísimo carácter, con un grandísimo disparo de fuera, de lejos, sin duda siempre da mucho juego al equipo. Como persona, en este tiempo que lo conocí, me pareció increíble, super humilde".

Tino dice de Piatti: "Como futbolista es una persona muy generosa, rápida, con muchas cualidades que puede demostrar aún más, plena confianza en él. Es muy buena persona dentro y fuera del campo".