La Peña Valencianista de Betxí cumple hoy 30 años desde su nacimiento y al acto de celebración acudirán los futbolistas argentinos de la primera plantilla Tino Costa y Pablo Piatti. Está previsto que los jugadores lleguen a la sede de la peña en torno a las ocho y media de la tarde para realizar la tradicional firma de autógrafos y para que quien lo desee se fotografíe con sus ídolos del Valencia. Más tarde, alrededor de las nueve de la noche, está previsto que lleguen a esta localidad castellonense la representación de la directiva del club encabezada por el presidente Manuel Llorente. Al máximo mandatario del club lo acompañarán Fernando Giner y Jordi Bruixola.

Se espera que al acto acudan también míticos exjugadores del Valencia como Robert, Saura y Ribes. Los asistentes al aniversario podrán disfrutar de una agradable cena en la terraza Brisamar, situada en el número 4 de la calle Herminio Pérez de Betxí.

Mañana también será el 15º aniversario de la Peña Valencianista de San Antonio de Requena. Aún falta por confirmar qué futbolistas estarán presentes en la celebración, aunque al presidente Miguel García le gustaría que estuviera presente Vicente Guaita. La cena tendrá lugar en la bodega Domini de la Vega.