El Valencia, que visita este domingo al Valladolid, pretende acabar con la que se ha convertido en una de las peores sequías anotadoras del equipo en su historia, ya que acumula 408 minutos sin ver puerta lejos de Mestalla.

El equipo valenciano logró su último tanto en Liga lejos de Mestalla hace casi tres meses, el día 19 de agosto por mediación de su delantero Jonas Gonçalves, que anotó en el minuto 42 del partido contra el Real Madrid, que acabó con empate a uno en la primera jornada de Liga.

Desde entonces, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino ha sido incapaz de volver a marcar en sus enfrentamientos contra el Barcelona (1-0), Mallorca (2-0), Levante (1-0) y Betis (1-0).

Una racha que suma 408 minutos y que se aproxima a la peor de los últimos tiempos y que fue la que rompió precisamente Jonas con su gol en el Santiago Bernabéu, que ascendía en aquel momento a 487 minutos.

Entonces, el Valencia se había quedado en blanco en los últimos encuentros de la temporada pasada contra el Real Madrid (0-0), Espanyol (4-0), Málaga (1-0) y Real Sociedad (1-0). Su anterior gol lo había obtenido Roberto Soldado en el minuto cinco de la visita al Getafe, en un choque el Valencia perdió por (3-1) el 24 marzo.