Una de las leyendas del valencianismo, Claudio 'Piojo' López, ha vuelto a jugar en Mestalla, la que fue su casa durante cuatro temporadas y donde vivió sus mejores momentos como futbolista profesional. El motivo de su regreso ha sido un triangular benéfico destinado a ayudar a la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo. En el triangular participaron los veteranos del Valencia CF, del Levante UD y un combinado de la Guardia Civil.

Sin duda alguna, la gran atracción del 'torneo' ha sido el regreso del argentino, que ha vuelto a vestirse con la elástica valencianista y que no ha tardado en dar señas de su calidad. El exjugador disputó dos partes de 35 minutos, la primera contra la Guardia Civil y la segunda contra el Levante, ambas terminaron en tablas.

La gente no olvida al mítico 'Piojo' López, el de Córdoba marcó un antes y un después en el club de Mestalla y a pesar de los años, sigue siendo un ídolo para la afición valencianista.

Por otro lado, otra de las atracciones del choque fue la presencia del italiano Amedeo Carboni y del exportero César Sánchez, que como curiosidad jugó de mediocentro.