El Valencia no juega solo esta noche en el Sánchez Pizjuán. Cerca de 2.300 valencianistas se desplazan ya hasta Sevilla en tren, en autobús y coches particulares para arropar al equipo en este partido de ida de las semifinales de la Europa League. Mestalla fue fundamental en la ´reAmuntada´ ante el Basilea, ellos creyeron y les dieron fuerzas para poder estar hoy en este partido. Es el último viaje antes del sueño de Turín y nadie se lo ha querido perder hasta agotar en pocas horas todas las entradas que ha puesto en disposición el Sevilla FC.

Los autobuses partieron a las 8 de la mañana desde la Avenida de Aragón con aficionados cargados de ilusión y ganas de traerse un buen resultado ante el Sevilla de Emery. Algo más tarde, a las 9:20, salía el AVE que lleva al resto de los aficionados a la cita europea del Valencia CF. El partido de ida de las semifinales de la Europa League ya está en juego.

Precisamente de la afición hablaba este miércoles Jerémy Mathieu para agradecer el apoyo. «Estamos aquí gracias a la afición. Es importante tenerles detrás de nosotros. Nuestro mensaje para ellos es que haremos lo máximo posible para ganar un partido», aseguró. El capitán del Valencia está convencido de que con la ayuda de la afición, tanto en Sevilla como el próximo jueves en Mestalla, el objetivo de luchar por el título será más sencillo.