Poco se conoce del proyecto deportivo que el inversor chino Wang Jianlin pretende desarrollar en el Valencia CF, más allá de que contaría con gran parte del organigrama que trabaja en la actualidad en la etapa de Amadeo Salvo. Sin embargo, lo que sí tiene muy claro este grupo empresarial es que el Nou Mestalla tiene que ser un referente mundial en todos los sentidos, de ahí que sea uno de los puntos fuertes de su oferta.

La Corporación Wanda tiene entre sus actividades empresariales el desarrollo de parques comerciales y de ocio, con una gran actividad fundamentalmente en China y Estados Unidos. Es una experiencia y un potencial que piensan aplicar a la finalización del proyecto del estadio y la puesta en marcha de su explotación, una de las claves para el futuro en el apartado de nuevos ingresos.

Wanda, en cuanto a potencial económico de su oferta, es la gran competidora de la oferta rusa a falta de que este lunes queden claramente definidas todas las ofertas que se mantienen en la pugna por hacerse con el Valencia CF.