En tan solo una semana de campaña de renovación de abonos para la próxima temporada, el Valencia CF ya alcanza los 10.043 abonados, una cifra que demuestra la ilusión de la afición blanquinegra ante el futuro que está por venir. Además, son ya más de 2.500 los inscritos en la lista de espera para obtener su nuevo abono.

El Valencia CF inicia ahora una segunda fase en la campaña de renovación, destinada a aquellos que realizarán la misma mediante el pago online con tarjeta, y que dispondrán de un 5% por ciento de descuento eligiendo esta opción. Este descuento se acumulará a las otras promociones de las que puede gozar el aficionado. Esta modalidad de renovación online con tarjeta finalizará el próximo 11 de julio y se iniciará esta tarde de miércoles, 18 de junio, a partir de las 17:00 horas.

Esta temporada, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios, el Club ofrece nuevos productos destinados a colectivos específicos con la creación de la Grada Familiar y la Grada Estudiantes. Estos abonos tendrán precios populares y exclusivos y nacen tras las numerosas peticiones que los abonados y abonadas han venido trasladando al Club en los últimos tiempos a través de sus canales de Atención al Valencianista.

Además, se pondrán en marcha mejoras sustanciales tanto en la estética del estadio como en la oferta de servicios complementarios con la mejora de la conectividad wifi, la colocación de nuevos video marcadores en las gradas, o la modernización de las barras del estadio que contarán con nuevos sistemas de gestión para dar un mejor servicio y mejores precios.

Por otro lado, los abonados que deseen renovar el pase en las taquillas de Mestalla deberán indicar una dirección de envío de su abono que está previsto que les llegue a casa por correo postal a lo largo de estos días. Esta modalidad, sin embargo, no tiene el descuento online. El plazo para renovar en taquillas se abre el 7 de julio y termina el 19 del mismo mes. La primera opción es para aquellos que decidan pagar en efectivo o en tarjeta y es imprescindible la dirección de envío y un e-mail de contacto además del abono de la 2013/14 y el DNI del titular. La segunda opción es la del pago fraccionado en 3, 6 o 9 meses: para ello, el abonado deberá cumplimentar la documentación y presentarla en taquillas. Para los cambios de localidad, el club abrirá el plazo del 24 al 26 de julio. Para nuevas altas, el plazo está abierto desde el día 10 en la web y en taquillas a partir del próximo día 4 de agosto.