"Gayà, no te vayas al Madrid", "Gayà, al Madrid no que tú eres del Valencia" o "Gayà quédate" fueron algunas de las frases más repetidas por la afición en el acto de firmas de autógrafos en el que el de Pedreguer participó este jueves junto a Paco Alcácer, en la Megastore de la Plaza del Ayuntamiento. Los aficionados apremian al joven lateral izquierdo para que firme su renovación de contrato con el club blanquinegro, sobre todo, a partir de los cantos de sirena desde Madrid y la debilidad de Florentino por el canterano valencianista.

Los más de 250 aficionados que pasaron por la tienda oficial para llevarse un autógrafo de los jugadores y tomarse una foto con ellos, no dejaron de recordar a Gayà que su lugar está en Mestalla y que tiene el apoyo de todo el valencianismo.

Junto a él estuvo firmando el recién renovado Alcácer, las dos caras de la misma moneda. Con la inyección de capital por parte de Peter Lim, los problemas económicos del club han desaparecido y la secretaría técnica puede plantar cara a los equipos que vienen a llevarse a las perlas de la Academia. Rufete ya ató a Paco hace unos días, con una cláusula millonaria, y la afición espera con impaciencia a que el club anuncie que Gayà será del Valencia por unos años más.

La tarde empezó pronto en la Plaza del Ayuntamiento, donde los aficionados empezaron a acudir alrededor de las dos de la tarde, cuando el acto estaba previsto para las 18:30. Tal fue la afluencia de público, que los responsables de la organización tuvieron que advertir a todo aquel que llegó más tarde de las 17:00 que era más que probable que no les diera tiempo a pasar para conseguir los autógrafos de los jugadores.