Álex Santelices es uno de los jugadores que está siguiendo bien de cerca el Valencia para reforzar la defensa del Mestalla de cara a la próxima temporada. Un central joven y de gran progresión en el Logronés, que jugó el pasado sábado frente al Huracán en el San Gregorio de Torrent, partido que aprovecharon por su proximidad para espiar al futbolista desde la secretaría técnica de la Academia.

Un jugador interesante para formar parte del proyecto valencianista, que jugará una temporada más en Segunda División B, categoría en la que ha dado un gran rendimiento el jugador esta campaña en el Logronés. Una experiencia que es un valor añadido a tener en cuenta de cara a una posible incorporación al filial que salvo sorpresa -acaba contrato pero todo apunta a que renovará al frente al equipo- volverá a dirigir Curro Torres, que tiene muchos jugadores jóvenes en su plantilla.

Destaca por ser un defensa con una gran proyección, potente en el juego aéreo y férreo en defensa. Características que gustan en el Valencia para reforzar la defensa del filial para el próximo curso. En el encuentro del pasado sábado frente al Huracán, el defensa dejó muy buenas sensaciones pese a la derrota de su equipo. Se mostró muy solido en defensa. El Valencia quiso estar presente en este encuentro para ver el rendimiento del defensa en directo.

Santelices, que inició su andadura en el Laredo de Tercera División, es uno de los jugadores que está en la agenda valencianista aunque todavía no se han producido contactos. Esta campaña le costó entrar en el equipo inicial pero en los últimos compromisos de la temporada se ha hecho con un puesto fijo en la defensa del Logronés. Un jugador a tener en cuenta como posible refuerzo.