Los futbolistas del Valencia han hecho propósito de enmienda y saben que lo primero es la victoria, después, el buen ambiente. "El público es impaciente porque quiere que lo hagamos bien", dice Paco Alcácer, que además no oculta que tiene ganas de "seguir el ritmo de la selección en el Valencia. Tenemos ganas de jugar para liberarnos y comenzar a ganar partidos uno detrás de otro porque el Valencia necesita eso, y cuando lo haga, ya tendremos un paso hecho".

Otro de los temas candentes es el sistema de juego que utiliza el equipo, pero en eso, como el resto de compañeros, acata la decisión del técnico, Nuno Espirito Santo: "Jugar con uno o dos delanteros son decisiones que toma el entrenador y lo hará por el bien del equipo, no por fastidiar a nadie. Las decisiones del míster hay que respetarlas. El año pasado jugamos con un 4-3-3 y ganábamos partidos, con un 3-5-2 y ganábamos partidos, con un 4-4-2 y ganábamos partidos. Hay jugadores para cualquier once y para el estilo que marque el entrenador. Hay que adaptarse a eso".

Por último, sobre las pocas ocasiones que genera el equipo volvió a ser sincero: "Como delantero me gustaría tener más ocasiones y ganar partidos, necesitamos ganar partidos como el beber para estar arriba. Con goles se ganan partidos".

ENCUESTA: ¿Qué delantero tiene que jugar contra el Málaga?ENCUESTA: