El Valencia ha vuelto al trabajo este jueves con las principales novedades de Santi Mina y Montoya, dos futbolistas que están recuperándose de sus respectivas lesiones y que se incorporan al trabajo con el resto de sus compañeros con el objetivo de participar en el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid en el Calderón.

El atacante gallego sufría un esguince en la rodilla que tuvo su origen en el partido contra el Betis de hace tres semanas y su pronóstico más optimista para regresar, tal y como desveló SUPER, era frente a los rojiblancos. Mina lo va intentar hasta el final con el objetivo de ayudar al equipo, especialmente mermado en las posiciones de ataque, y es que el que lo tiene más complicado para llegar es Luis Nani,Luis Nani que sigue trabajando al margen de sus compañeros, recuperándose todavía de su contractura en el muslo de la pierna izquierda.

Mina y Montoya entrenan con el grupo

Mina y Montoya entrenan con el grupo

En lo que respecta a Montoya también es su primer entrenamientoMontoya con el grupo después de superar unas molestias en el soleo que le han impedido participar en los tres últimos partidos, ante Real Madrid, Alavés y Leganés. Las sensaciones del lateral de Viladecans son cada vez mas positivas y también se apunta al partido frente al Atleti.