El patrocinador principal global del Club, BLU Products, renueva su acuerdo de patrocinio con el Valencia CF hasta el 2019. El Valencia Club de Fútbol celebrará su aniversario junto con BLU Products como patrocinador principal en una temporada histórica para la entidad. La multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) será también patrocinador principal del centenario y lucirá su logo 'BLU BOLD LIKE US’ en la histórica camiseta de la temporada 2018-2019 en todas las competiciones.

BLU Products, con el objetivo de posicionarse en el mercado global, continúa su alianza en el Valencia Club de Fútbol promocionando su marca y su amplia gama de terminales BLU de gran calidad e innovación tecnológica reforzando la estrategia de marketing de la compañía americana para expandirse mundialmente.

El responsable de Marketing del Valencia CF, Jorge García, ha expresado que para el Club "es un orgullo que una marca internacional como BLU confíe en el Valencia CF una temporada más. Es muy importante continuar con el apoyo de grandes empresas como BLU Products la próxima temporada cuando el VCF celebrará sus 100 años de historia de una forma espectacular de la que haremos partícipe a toda la afición. Ambas entidades tienen en común valores como la innovación y la ambición, premisas indispensables para evolucionar, crecer y conseguir muchos éxitos estas temporadas, y queremos conseguirlos juntos”.

BLU, Samuel Ohev-Zion, CEO de la empresa de telecomunicaciones global BLU Products, ha destacado la importancia de la renovación con el Valencia CF: “Nosotros confiamos y creímos en el Valencia CF, un club de fútbol de prestigio global y que no nos ha defraudado con su vibrante temporada, lo cual demuestra su empuje y determinación, que representa el mismo espíritu de BLU Products. Estamos ilusionados por continuar con nuestra asociación el próximo año, una temporada histórica con la celebración del centenario del Valencia Club de Fútbol"

La alianza de BLU Products con el Valencia Club de Fútbol representa los valores comunes de esfuerzo, ilusión y pasión por el fútbol, junto con el claim -y acrónimo- de BLU, 'Bold Like Us', que significa 'Valientes como nosotros’, lema que comparten los jugadores del primer equipo, para afrontar la presente y futuras temporadas, con el objetivo de afianzarse en los puestos más altos de la clasificación.

Por ello, la marca estadounidense rubrica su apoyo y compromiso con nuestro equipo una temporada más, así como con toda la afición valencianista, a la que van dirigidas la mayoría de las acciones de BLU Products.