Dani Parejo, capitán del Valencia CF, lanzó un mensaje positivo tras la derrota encajada en Mestalla ante el Villarreal. Parejo lamentó la actuación del colegiado por el gol del conjunto amarillo y el penalti no pitado por manos de Trigueros pero enfatizó en la imagen del conjunto valencianista.

"Tristes por la derrota pero contentos por la imagen y por cómo ha peleado cada pelota el equipo. Con diez hemos encerrado al Villarreal en su área, han jugado en su campo, hemos hecho mil ocasiones, nos sé cuántos córners, no sé cuántos tiros a gol, pero al final se ha perdido".

Árbitro.

"Hay dos jugadas que determinan el partido, el gol de ellos que es fuera de juego y una mano clarísima en el área del Villarreal que no ha sido pitada, pero eso es a parte, hoy hay que recalcar la imagen del equipo, la gente lo ha valorado y nos ha dado una ovación al final del partido".

El público.

"La gente ha valorado el esfuerzo, la entrega, el sacrificio, el equipo ha peleado cada pelota, se ha tirado al suelo, ha peleado por el compañero. Estamos tristes por la derrota pero contentos por la imagen y el partido que hemos hecho".