El Valencia CF Valencia CFda la consideración de partido grande a este enfrentamiento de la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona, para el que espera una gran entrada en el Antonio Puchades tras el llamamiento a la afición, que tendrá acceso gratuito hasta completar el aforo del mini estadi de la ciudad deportiva. No es para menos, después de perder por la mínima en terreno del Atlético de Madrid, la victoria en este partido es vital para acercarse a los puestos más altos de la tabla. De hecho, tras el empate cosechado por el Betis este sábado, las de Jesús Oliva pueden recuperar la cuarta plaza y acercarse a la tercera en función de lo ue haga el Athletic, que se mide en Lezama al Madrid a partir de las 12:00.

Enfrente, el equipo más goleador con 65 dianas y el menos goleado con solo seis en contra, pero no hay nada imposible. El Barcelona viene de perder en casa por la mínima frente al propio Athletic, aunque se ha propuesto ganar todos los partidos que restan de temporada para recuperar el liderato que tienen ahora a cuatro puntos y pelear por el título. Tiene bajas importantes como lo son las de Mariona y sobre todo Leila y Andressa Alves.Conjura por la victoria

El Valencia se ha conjurado para continuar con la buena racha de resultados que se vio truncada la pasada semana con una derrota por la mínima en terreno del líder. Hay muchas ganas en el equipo valencianista de derrotar por fin al FC Barcelona, que en la primera vuelta se impuso en su terreno por 2-0 con goles de Duggan y Alexia.