La fase de grupos de la Champions League alcanza las etapas calientes a la búsqueda de dos plazas por grupo en los octavos de final de la competición reina en el Viejo Continente. Si el Valencia CF Valencia CFestá obligado a ganar a la Juventus en Italia, la historia en el estadio de los 'diablos rojos' no será muy distinta.El Manchester United necesita sumar los tres puntos frente al Young Boys para asegurarse de que el empate le valdría el 12 de diciembre en Mestalla en el supuesto de que los de Marcelino consigan hoy la victoria.

Para el conjunto suizo, imparable en su competición doméstica, las opciones de asaltar el tercer puesto -vía hacia las eliminatorias de la Liga Europa-, son mínimas con tan sólo un punto en cuatro jornadas, cuatro por debajo del Valencia. Si bien un resultado positivo del Young Boys en Manchester, permitiría a los blanquinegros continuar con vida, incluso, perdiendo en Turín. Un triunfo valencianista por la mínima en la última jornada del grupo sería suficiente para obtener la clasificación. Por lo tanto, el valencianismo estará esta noche -los dos partidos comienzan a las 21:00 horas- muy pendiente de que el conjunto de Berna pudiera dar la sorpresa en el mítico Old Trafford.

La misión suiza es sumamente complicada, pero los de Seoane no tienen nada que perder y cuentan con jugadores en formidable estado de forma -Mbabu, titular y arrollador, Benito, Sow y Fassnacht-, miembros de la selección suiza que aplastó a Bélgica (5-2) clasificándose para la Final Four de la UEFA Nations League. Eso sí, las bajas del '9' Hoarau, lesionado, y el sancionado Sanogo son hándicaps de peso para el Young Boys.

La bajas en el United de 'Mou' son las de los defensas Lindelöf, por un problema en la ingle, y Rojo. El Manchester, que en Turín dio un golpe ganando 1-2 en la recta final, es el claro favorito, aunque sigue sin arrancarse en la Premier.