Ferran Torres crece a la velocidad de la luz. Su cotización se dispara cada vez que salta a un campo de fútbol. El de Foios ha dado un salto de calidad esta temporada y no hay quien lo pare. Ya no es un grande solo en LaLiga. El extremo derecho se ha coronado en la Champions League a los ojos de toda Europa en un tramo final de la fase de grupos antológico.

Fue el mejor en la 'final' contra el Lille en Mestalla con gol incluido y en Ámsterdam volvió a ser determinante olvió a ser determinante con una asistencia de gol que vale unos octavos de final de la Liga de Campeones. Ferran, con solo 20 añitos, fue decisivo en el Johan Cruyff Arena. Recibió el balón en el costado derecho, levantó la cabeza y filtró un balón raso para Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño hizo todavía más buena la asistencia con una definición de 'killer'. Lo hizo tan bien que en plena celebración se llevó la colleja de Gabriel Paulista En la segunda parte se arremangó y sufrió al lado de sus compañeros con un descarte brutal. Menudo jugador.

Máximo rendimiento

Las estadísticas de Ferran en los últimos siete partidos en los que ha participado hablan bien a las claras de su evolución, crecimiento y el paso adelante que ha dado. El futbolista de Foios ha metido cuatro goles y ha repartido tres asistencias.

Lille, Granada, Villarreal y Levante fueron los rivales ante los que Ferran pudo perforar la red, mientras que contra el Betis, el Levante y el Ajax dio tres pases de gol. Unos números que reflejan el gran estado de forma que atraviesa el joven extremo del Valencia CF.