El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, no ha regresado con el equipo a València. Murthy se ha subido a un avión en Arabia con dirección a Singapur para reunirse con el propietario del club de Mestalla Peter Lim. Sobre la mesa tienen asuntos importantes que decidir aunque fundamentalmente son dos, la renovación del argentino Ezequiel Garay y el mercado de fichajes de este mes de enero.

Sobre la renovación del contrato de Garay, lo cierto es que como viene publicando este periódico la negociación está bastante avanzada y salvo sorpresa mayúscula, la reunión entre el presidente y el propietario sirva para que se pueda dar el asunto por zanjado. En este sentido, el propio Murthy aseguraba este miércoles antes del partido de Supercopa de España ante el Real Madrid, que esperaba anunciar pronto una renovación cuando se le preguntó por la negociación con Ferran Torres, pero sus palabras fueron una evidente referencia al futbolista argentino.

En cuanto al mercado de fichajes, el Valencia CF mantiene el foco en la necesidad de fichar un lateral derecho en este mercado de invierno y la prioridad es que llegue en calidad de cedido. Joao Cancelo sigue siendo el futbolista que más gusta desde el punto de vista deportivo pero el Valencia CF es perfectamente consciente de la dificultad que entraña su fichaje. Aún así, el presidente aseguraba "somos ambiciosos", en referencia a que si hay alguna buena opción de mercado, se intetará fichar.