SUPER entrevistará próximamente a Francis Coquelin. Una oportunidad perfecta para comentar el momento que atraviesa individualmente durante este parón por la COVID-19, pero también para analizar el momento que vive el Valencia CF como entidad. Y en SUPER hemos tenido la iniciativa de dar la oportunidad al lector de participar en esta entrevista, haciéndole partícipe de esta charla. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

¿Cómo participar?

Podrás enviarnos tu pregunta (escogeremos las más atractivas, interesantes y/o divertidas) de dos formas:

  • La primera comentando en los post que subiremos a nuestras redes sociales anunciando la entrevista. O si lo prefieres, puedes subir una historia mencionándolo (en Instagram) y con la pregunta, siempre y cuando nos etiquetes. En Facebook o Twitter puedes utilizar la foto para subirla a tu perfil y lanzar la pregunta, pero de igual forma tendrás que etiquernos.
  • La segunda opción (para los más valientes) y que tendrá más posibilidades de ser seleccionada. Sube un vídeo en horizontal con la pregunta a Facebook o Twitter mencionándonos o mándalo al correo valencia.superdeporte@epi.es con tu pregunta.