El mercado de fichajes se encuentra estos días parado ante el inminente regreso de la competición futbolística, que provocará que poco a poco vaya desarrollándose los acontecimientos de una manera más o menos lógica, más allá del impacto económico que la pandemia puede tener sobre los clubes y por lo tanto sobre los refuerzos.

Pero la pandemia ha posibilitado que los directores deportivos de los clubes de fútbol, y entre ellos César Sánchez y en el Valencia CF, se hayan puesto muy al día viendo futbolistas y partidos y sobre todo recopilando mucha información.

En este sentido, una de las prioridades del conjunto de Mestalla de cara a la temporada que viene es hacer muchos cambios en defensa hasta el punto que se podían ver afectadas las tres posiciones; lateral derecho, lateral izquierdo y centrales. Por ello, analizamos la situación de la defensa en un nuevo capítulo de los podcast de SUPER con nuestros periodistas Pascual Calabuig, César Izquierdo y Andrés García. En Superdeporte analizamos al detalle cómo César Sánchez, director de Fútbol, y Miguel Ángel Corona, jefe de scouting, tratan dede solucionar los problemas en defensa del equipo de Albert Celades.

Los 'fichadores' del Valencia CF rastrean el mercado en busca de fortalecer una línea básica para volver a hacer competitivo al equipo. Desde la portería a los centrales, pasando por los dos laterales. Nombres como los de Cillessen, Neto, Diogo Leite o Martínez Quarta, bajo la lupa de nuestros periodistas.

Gayà, Gabriel Paulista o Daniel Wass son pilares de presente y futuro. ¿Quiénes pueden acompañarles? ¿Quiénes están en el mercado? ¿Qué pasará con Lato, Jaume Costa o Florenzi? Escúchalo en nuestro podcast sobre la defensa del Valencia CF.

También te puede interesar:

Gayá sobre el interés del Real Madrid: "Aposté por quedarme en el Valencia CF, es mi casa".

Raúl de Tomás habla de su futuro.

Luz verde de sanidad para que vuelvan los entrenamientos.