El delantero del Espanyol Raúl de Tomás, uno de los futbolistas que está en la agenda del Valencia CF para reforzar el equipo la temporada que viene, ha afirmado que se encuentra muy feliz en su actual equipo: "Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros, cuerpo técnico, afición y todo el mundo que rodea al Espanyol, porque es muy grande".

El atacante apostó por la prudencia en esta situación delicada que vive el fútbol español con la pandemia del coronavirus y la posibilidad de que regrese la competición en las próximas semanas. "Somos los primeros que queremos ir a entrenar y competir, pero lógicamente esto debe estar asociado a un protocolo y a unas pautas de seguridad altas. Debemos tener unas condiciones óptimas para estar tranquilos y la salud asegura", afirmó en unas declaraciones a los medios del club.

En este sentido, el madrileño recordó que la plantilla del Espanyol ha estado fuertemente afectada por el coronavirus: "Somos el equipo que más ha sufrido el virus. Es normal que los jugadores que lo hayan cogido tengan las fuerzas más bajas que el resto. Ojalá estén recuperados al cien por cien para cuando volvamos".

Raúl de Tomás apuntó que, pese a todo, el grupo trabaja para regresar en óptimas condiciones. "Nos tenemos que adaptar. Debemos ser responsables porque un día la competición se reanudará y debemos estar al cien por cien para dar a nuestra afición lo que tanto desea", reflexionó.

También te puede interesar:

Gayà: "Hubo interés del Real Madrid, pero aposté por quedarme porque el Valencia CF es mi casa".

El Zasca de Mario Kempes a Peter Lim.

La gran carambola que salvó al Valencia CF.