Kang In Lee vuelve a estar en el punto de mira de clubes importantes de Europa. Según ha podido saber SUPER, el futbolista coreano del Valencia CF está en los planes de clubes de Francia, Holanda y también de la Bundesliga alemana de cara a la próxima temporada.

El diario francés l'Equipe informa además este miércoles que Kang In es uno de los objetivos del Olympique de Marsella y del Niza. En el caso del Marsella apunta incluso que está interesado en una cesión con opción de compra, debido a lpos ajustes financieros que lleva la suspensión de la liga en Francia.

El jugador, que acaba de cumplir 19 años y esta es su segunda temporada en el primer equipo, comenzó entrando en los planes de Celades pero con el paso de los meses fue perdiendo protagonismo.

Kang In tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y, aunque el pasado verano ya planteó al club que aceptara alguna de las propuestas que tuvo sobre la mesa, el empeño del máximo accionista Peter Lim. Todo apunta a que durante los próximos meses se volverá a hablar mucho del coreano.