Comunicado sobre la posible compra del Valencia CF

Enrique Lucas ha publicado este escrito tras la difusión de la información que le relacionaba con un hipotético proceso de compra

Comunicado sobre la posible compra del Valencia CF

Comunicado sobre la posible compra del Valencia CF / SD

Enrique Lucas, presidente del grupo de comunicación Ediciones Plaza (Valencia Plaza, Plaza Deportiva y Plaza Radio) ha negado mediante un comunicado su vinculación al supuesto grupo de empresarios valencianos que estarían dispuestos a comprar el Valencia CF.

Este lunes ha ido circulando por la ciudad la información de que ciertos empresarios valencianos estarían dispuestos a poner hasta 244 millones de euros para comprar el paquete accionarial de Peter Lim. No está entre ellos Enrique Lucas, que se ha desmarcado con este comunicado:

"Ante las informaciones aparecidas en prensa que lo vinculan con un grupo de empresarios que pretende acceder a la compra del Valencia CF, Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza SL, quiere manifestar que en absoluto está relacionado con una posible operación para comprar un paquete accionarial del Valencia CF.

Enrique Lucas tiene un gran sentimiento valencianista pero está centrado exclusivamente en seguir dedicándose a expandir su negocio en el sector de la comunicación".