La respuesta del Valencia al interés de la Juve por Gayà

El capitán está en proceso de renovar con la entidad y existe predisposición por ambas partes

La respuesta del Valencia al interés de la Juve por Gayà

La respuesta del Valencia al interés de la Juve por Gayà / SD

Se acerca el verano y de nuevo José Gayà vuelve a estar en las agendas de numerosos grandes clubes de Europa.Se acerca el verano y de nuevo José Gayà vuelve a estar en las agendas de numerosos grandes clubes de Europa La historia se repite respecto a cursos anteriores y ahora el interés por el capitán del Valencia CF llega desde Italia, en concreto desde la Juventus. El equipo de Andrea Pirlo acaba de perder el título liguero ante el Inter, que rompió la hegemonía de los hombres de Turín después de haber ganado el 'scudetto' nueve temporadas seguidas, y ahora busca reforzar su plantilla con vistas a la 21/22.

Una de las ventas que se valora es la de Alex Sandro. El brasileño, irregular en su rendimiento, podría dejar la Juventus y en su lugar el sustituto sería Gayà, tal y como avanzaron medios italianos a última hora de este lunes. La Juventus no es el único equipo pendiente del defensor; también el Barça, con ahora Mateu Alemany a la cabeza, estaría pendiente del futuro del de Pedreguer.

Al margen, la intención del Valencia CF es la de renovar al jugador y a tal efecto hubo una reunión a finales del pasado mes de marzo tal y como avanzó este periódico. ¿Y qué ha hecho el Valencia CF ante los rumores de la Juventus y Gayà? Pues colgar una foto del capitán con un mensaje claro. "Concentrados en el Valencia-Valladolid. Junts anem AMUNT". En el club hacen oídos sordos ante estos rumores y se centran en el tramo final de la temporada. El objetivo, sellar cuanto antes la permanencia y desde ya trabajar para mejorar la situación la próxima temporada, con Gayà de nuevo liderando el proyecto. Faltaría más.