CANTERA

Los nuevos entrenadores de la Academia

El club presenta el organigrama técnico de los equipos de Fútbol-11 de la escuela

Miguel Ángel Angulo

Miguel Ángel Angulo / VCF

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF ha presentado el organigrama técnico de la Academia de Fútbol-11 masculino para la temporada 2021-2022. El club, tal y como se había informado, ha introducido modificaciones en los banquillos de los dos primeros equipos: el Mestalla y el Juvenil A de División de Honor. 

Miguel Ángel Angulo, como adelantó SUPER, asume el banquillo del filial en una nueva responsabilidad en la Academia VCF en la que cumple 8 temporadas en las que ha sido entrenador en todas las categorías de fútbol 11: Infantil, Cadete y Juvenil. En las últimas temporadas ha entrenado al VCF Juvenil A en División de Honor, equipo al que también ha dirigido en la UEFA Youth League.

José Bargues, por su parte, se desvincula (finalizaba contrato el 30 de junio) del Valencia Femenino y se convierte en el nuevo entrenador del Juvenil A. Andrea Esteban será su relevo tal y como ha anunciado este viernes el club.

Organigrama técnico

Organigrama técnico / VCF

José Luis Bravo y Nacho Tarín se mantienen en los banquillos del Juvenil B y el Cadete A respectivamente. La novedad es la entrada de Paco Cuenca (segundo de Angulo) como máximo responsable del Cadete Fundación.

Los infantiles se reparten así: Javi Sanchis (Infantil A), Alfredo Ramos (Infantil Fundación) y Vicente Amposta (Infantil B).