El Getafe declina el ofrecimiento de Jason Remeseiro

El Valencia C.F. se lo ofreció durante la cumbre en Madrid con Ángel Torres

Pau Pardo

El presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, reapareció ayer en público por primera vez desde la reunión que tuvo el pasado lunes en Madrid con Anil Murthy y Miguel Ángel Corona con el mercado de fichajes abierto y con intereses cruzados entre ambos clubes. El dirigente del combinado madrileño manifestó al respecto de la cumbre que estaban atentos a si el Valencia les podía dar a alguien, pero apostilló: "Tampoco tienen mucho que ofrecer". Las declaraciones se enmarcan dentro de su estrategia negociadora, tanto es así que el club azulón pidió a Denis Cheryshev y rechazó el ofrecimiento de Jason Remeseiro.

La entidad de Mestalla ofreció al extremo gallego sin coste para ahorrarse su ficha y ganar espacio en el Fair Play Financiero, pero los madrileños declinaron la propuesta debido a que no encaja en el perfil que quiere Míchel González en su nuevo proyecto al frente de los getafenses. Sí le encaja el ruso, al que conoce de las categorías inferiores del Real Madrid, pero por el que el Valencia quiere una contraprestación.  

En el encuentro que tuvieron ambos clubes también volvió a estar sobre la mesa el nombre de Mauro Arambarri, el centrocampista preferido de José Bordalás para reforzar la medular. El precio que planteó Torres, no obstante, sigue siendo prohibitivo. Debido a la buena relación entre clubes, entre los nombres que podrían entrar en un futuro trasvase está también el de Juan Iglesias.