El 'caso Wass' se calienta: no sale a entrenar

El danés alega unas "molestias" y se ejercita al margen de sus compañeros en el gimnasio

Daniel Wass, ante la mirada de Bordalás

Daniel Wass, ante la mirada de Bordalás

Andrés García

Andrés García

El 'caso Wass' no ha hecho más que empezar. El futbolista del Valencia CF no ha salido a entrenar con el equipo en la sesión matinal de la ciudad deportiva de Paterna.

El internacional danés ha alegado unas molestias (según las versión oficial del club) y se ha quedado trabajando en el gimnasio al margen de sus compañeros. Wass entrenó sin problemas en su vuelta al trabajo este lunes en su primer cara a cara con el Valencia y con José Bordalás. 

Wass no ha salido a entrenar "por molestias" en lo que puede ser una estrategia de presión pura y dura tal y como sucedió hace un año con Geoffrey Kondogbia y su salida al Atlético de Madrid. Lo que ha quedado claro es que el danés quiere marcharse del Valencia este verano. Así se lo comunicaron sus agentes al club en la reunión que tuvo lugar este lunes.

El jugador presentó una oferta muy a la baja del Olympique de Marsella de Pablo Longoria. Su intención es desvincularse y no cumplir el año de contrato que le resta con el Valencia. El club, sin embargo, no está por la labor de regalarlo. La posición es firme: Wass entra en los planes del entrenador y si quiere salir tendrá que ser con una oferta de mayor entidad.