Así se encuentra Gayà tras la dura entrada recibida en el Trofeu Taronja

El capitán se recupera y se espera que pueda estar en el inicio de LaLiga

Gayà recibió una dura entrada ante el Milan

Gayà recibió una dura entrada ante el Milan / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Lo de Gayà se ha quedado en un susto. Y menos mal. El capitán se recupera satisfactoriamente del golpe recibido en la tibia del a pierna izquierda en el amistoso ante el Milan del Trofeu Taronja.

Ya en el tramo final del encuentro, antes de llegar a los penaltis, el capitán sufrió una criminal entrada del milanista Krunic; una entrada que provocó incluso una tangana sobre el césped porque estaba totalmente fuera de lugar.

La criminal entrada de Krumic a Gayà en el Trofeu Taronja

Gayà, en el suelo, dio un cabezazo al futbolista italiano y posteriormente, tras ser asistido, abandonó el partido visiblemente dolido y acompañado por dos profesionales del cuerpo médico del equipo.

Gayà, abandonando el terreno de juego

Gayà, abandonando el terreno de juego / SD

Por suerte, lo que pudo ser una lesión grave "se quedó en un susto". Lo reconoció Bordalás y este mismo lunes lo ha podido saber SUPER. Gayà se recupera del partido prácticamente como uno más y este jueves ha realizado el trabajo habitual de recuperación post-partido. Si no ocurre nada extraño, el capitán estará listo para jugar el sábado ante el Brentford y también para el inicio de LaLiga contra el Getafe.