Angulo derrocha positivismo

El Mestalla arranca su andadura en Tercera RFEF tras una buena pretemporada. Angulo marca el objetivo en la lucha por el ascenso

Miguel Ángel Angulo, dando instrucciones

Miguel Ángel Angulo, dando instrucciones

Miquel Barberá

Miguel Ángel Angulo, técnico del Valencia Mestalla, se pasó por los micros de VCF Media para analizar el inicio de campaña en Tercera RFEF y todo lo que ha deparado la pretemporada, donde el equipo ha terminado con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota, unos números positivos ante el arranque liguero. «Mi idea era competir con equipos de una liga superior a nosotros y generar una situación en que tengas que hacer esfuerzos grandes para superar al rival. Hemos jugado con rivales de gran prestigio que nos lo han puesto difícil, pero el equipo ha sabido solventar los encuentros bastante bien. Estoy muy contento con los jugadores y con la plantilla que tengo. Cada uno de ellos ha hecho una gran pretemporada, no hemos tenido lesiones importantes y en conjunto tenemos un equipo bastante versátil, con muchas variantes en posiciones y sistemas, y nos hará ser más difícil de batir.», señaló el míster.

También avisó de los difíciles arranques ligueros, aunque aseguró que el equipo está preparado para ello, «el primer partido es uno de los más difíciles por estar todo el verano sin competir, La liga va a ser larga y competida y no habrá ningún rival sencillo».

La vuelta del público al Puchades no se pasó por alto, y el técnico se mostró satisfecho por ello: «Estamos de enhorabuena porque el público puede entrar al estadio que es lo que deseamos, que nuestra afición pueda venir y animar».