#SUPEREncuesta

¿Qué es lo que más te gusta de este Valencia CF?

El equipo de José Bordalás ha iniciado la temporada con 10/12 puntos posibles y es colíder junto a Real Madrid y Atlético de Madrid

Una imagen del entrenamiento del Valencia tras golear en El Sadar

Una imagen del entrenamiento del Valencia tras golear en El Sadar / JM. López

SD

Este Valencia CF sí. El equipo de José Bordalás ha comenzado como un 'tiro' la temporada y tras ganar en El Sadar (1-4) suma 10/12 puntos posibles transcurridas las primeras cuatro jornadas. O lo que es lo mismo, es colíder de la clasificación de LaLiga junto a Real Madrid y Atlético.

¡Cómo es el fútbol! Hace un año este equipo era otra cosa, pero la llegada del nuevo técnico y de los fichajes han dotado de otra personalidad al equipo, que ahora compite en cada partido y ha recuperado la unidad y la mejor versión de algunos futbolistas. A eso se le suma el paso al frente de Carlos Soler, auténtico líder del equipo en el inicio liguero, y que futbolistas como Gayà siguen demostrando cada día su compromiso con/para el club.

Son muchos aspectos positivos los que podríamos destacar en este arranque de temporada. El equipo en su totalidad, nombres propios como Wass, Giorgi, Guedes, Thierry, Gayà, Guedes, Soler... o directamente el trabajo del nuevo técnico. También quizás el trabajo del área deportiva. Los hemos sintetizado y te preguntamos. ¿Qué es lo que más te gusta/te ha sorprendido/destacas del inicio liguero del Valencia CF. ¡Participa en nuestra SUPER encuesta!

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfQu\u00e9 es lo que m\u00e1s te ha gustado en el inicio liguero del Valencia CF?","id":"57240613"}}