ENFERMERÍA

Bajas seguras para el Valencia - Real Madrid

Ambos técnicos contarán con ausencias de jugadores importantes en sus esquemas

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti / Europa Press

Superdeporte

Los dos primeros clasificados de LaLiga se verán las caras este domingo en el estadio de Mestalla. En juego, mantener el liderato. Valencia CF y Real Madrid dispondrán de varias bajas por lesión, aunque ninguna por sanción.

Por parte del Valencia CF, son bajas seguras Piccini y Cheryshev. El italiano está en proceso de recuperación, mientras que el ruso tiene para un mes por un esguince de rodilla. Álex Blanco y Hugo Duro serán dudas hasta última hora.

En el Real Madrid, Ancelotti tendrá que seguir tirando de la juventud. Tanto Marcelo como Mendy son baja esta jornada, dejando el lateral izquierdo en poder del canterano Miguel Gutiérrez, que poco a poco se está haciendo un hueco en el primer equipo. A la baja de larga duración de Ceballos hay que sumar la de Kroos por la siempre temida pubalgia, por lo que se reduce el fondo de armario en la posición de mediocentro. A su vez, Gareth Bale no será de la partida tras regresar tocado de su selección, como viene siendo habitual. Por último, la duda queda en Karim Benzema. La estrella del Real Madrid tiene molestias y ha trabajado al margen este viernes, aunque en su entorno se confía en que pueda viajar con el equipo esta jornada.