"No le tenemos miedo a nadie"

Bordalás

Bordalás / JM LÓPEZ

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF recibe mañana al Real Madrid en el estadio de Mestalla y José Bordalás dejó interesantes reflexiones en la rueda de prensa previa al encuentro. El alicantino restó grandilocuencia a la cita por ser un partido de igual valor a nivel de puntos y lanzó un mensaje de optimismo y tranquilidad a partes iguales. Lo que sí dejó claro, es que su equipo no le tiene miedo “a nadie”.

“El equipo está con confianza. El Madrid es un rival que opta a ganar todas las competiciones, pero tenemos confianza y el equipo ha preparado el partido como lo hacemos habitualmente”, explicó el alicantino, destacando que el hecho de medirse al combinado madridista no le ha alterado los planes de trabajo. Sí destacó el respeto que tienen a su rival, pero explicó que nunca ha temido ni a nada ni nadie.

Acerca de si era el partido más importante de su carrera por el equipo al que dirige y al que se enfrenta, el entrenador explicó que son tres puntos “sea el rival que sea” y que esto es una “carrera de fondo”, por lo que no podía hablar de partido más importante ni a nivel colectivo ni individual.

Sobre las diferencias entre el Madrid de Ancelotti y el de Zidane explicó que no debía ser él quién las explicase, pero ensalzó al técnico italiano sin dejar la oportunidad de lanzar un mensaje: “Vamos a intentar un gran partido para superarles y conseguir la victoria”.