El Valencia CF, pese a que haya finalizado el mercado de fichajes, no ha dicho la última palabra en lo que a incorporaciones se refiere. El pivote y el central son asignaturas pendientes en la secretaría técnica, sobre todo, después de no concederle a Bordalás las incorporaciones de Djené y Arambarri, dos de los futbolistas a los que mayor partido le extrajo durante su etapa en el Getafe.

Aunque Alderete responda a las exigencias del técnico alicantino, y Hugo Guillamón se esté destapando como ‘6’ en la medular valencianista, tanto uno como otro necesitan competencias para seguir rindiendo al máximo nivel, y pese a que Bordalás haya sabido exprimir los recursos que tiene en plantilla, necesita más para que el Valencia vuelve a competiciones europeas.

Tal y como avanza el periodista Héctor Gómez en Golsmedia, el club tiene más necesidad de firmar un central y en la lista tiene al defensa del Real Madrid Castilla, en edad de Juvenil, Mario Gila. Miguel Ángel Corona estuvo espiándolo el pasado fin de semana en el encuentro entre el filial blanco y el Albacete.

Te puede interesar:

Javi Jiménez, alternativa con pasado en Paterna

Además, tomó nota del exfutbolista de la cantera del Valencia Javi Jiménez. Pese a firmar por el cuadro manchego el pasado verano tras rescindir con el club de Mestalla, el secretario técnico tiene tenerlo en su radar de captación para ver si es válido de cara al futuro.