Síguenos en redes sociales:

Bordalás habla sobre los lesionados de cara al Mallorca

La cara, la cruz y la duda de cara al partido en Mestalla

Bordalás habla sobre los lesionados de cara al MallorcaJ. M. López

Carlos Soler, Thierry Rendall y Denis Cheryshev. La cara, la cruz y la duda de cara al partido contra el RCD Mallorca. José Bordalás habló en rueda de prensa sobre estos tres jugadores y el estado de sus respectivas lesiones. Espera que el valenciano pueda estar, tiene dudas con el ruso y espera pronto al portugués.

El '10' dio el susto esta semana ausentándose de varios entrenamientos y hoy solamente hizo una parte de trabajo con el grupo, pero el técnico alicantino se mostró optimista con la presencia del valenciano: "Afortunadamente está bien, creemos que vamos a poder contar con él porque las sensaciones han sido buenas", manifestó.

This browser does not support the video element.

Así están Carlos Soler, Thierry Rendall y Denis CheryshevJM López

El que no pudo salir al césped de Paterna fue Cheryshev. Sobre el extremo ruso, Bordalás no descartó su presencia aunque no es sencillo que esté: "Hoy tuvo una distensión en el ligamento. Ha tenido unas molestias nuevamente y veremos si mañana podemos contar con él al 100%. El chico está trabajando muy bien", explicó.

Por lo que respecta al lateral portugués, desde que se lesionó contra el Real Madrid no ha podido estar con el equipo a pesar de que su regreso se preveía una vez finalizado el parón. Sobre la situación de Thierry y su lesión, Bordalás manifestó lo siguiente: "No te lo puedo asegurar con exactitud pero tiene una descompensación que con un trabajo alternativo se está corrigiendo y mejorando, está con los readaptadores. Hay parte de las sesiones que ya las hace con el grupo. Lo que no queremos es precipitarnos y que tenga algún tipo de recaída. Hasta que no esté al 100% físico no vamos a precipitarnos porque tenemos varios partidos de manera muy seguida. Si no es para mañana confiamos en tenerlo para el miércoles o para la semana siguiente". 

Pulsa para ver más contenido para ti