VALENCIA - MALLORCA LALIGA

Novedades con Soler, Thierry y Cheryshev en Paterna

Bordalás pierde efectivos para el partido del sábado en Mestalla y tiene a Carlos entre algodones

Soler, en Paterna.

Soler, en Paterna. / VCF

Andrés García

Andrés García

Novedades desde la ciudad deportiva de Paterna en el último entrenamiento previo al Valencia-Mallorca de este sábado (14:00) en Mestalla. El gran protagonista es Carlos Soler. El centrocampista se ha incorporado al grupo como estaba previsto, aunque ha completado una parte de la sesión al margen. El jugador arrastraba una ligera sobrecarga muscular y no entrenó el jueves por precaución. Bordalás cuenta con el '10' para el sábado, aunque llega entre algodones.

Thierry Rendall, por su parte, es baja segura. El luso también ha comenzado con el grupo, tal y como ha sucedido en los dos entrenamientos anteriores, pero ha completado la segunda parte al margen. Lleva toda la semana sin finalizar ninguna sesión por culpa de la descompensación en la cadera. Toni Lato está en la misma situación. Ninguno de los dos llega a tiempo.

La noticia negativa ha sido la ausencia de Denis Cheryshev. El ruso ha entrenado al margen de sus compañeros en el gimnasio con molestias en la rodilla izquierda y está descartado para el partido contra el Mallorca. Hugo Duro repetirá en la banda izquierda. Koba Koindredi trabaja también en solitario y no entrará en la lista de convocados.