Thierry Rendall progresa para jugar contra el Atlético

El Valencia afronta su último partido antes de un nuevo parón con los mismos problemas de lesiones de las últimas semanas

Thierry apunta al partido frente al Atleti

Thierry apunta al partido frente al Atleti / Valencia CF

Rafa Jarque

Una semana más, el cuerpo técnico de Bordalás tiene un ojo puesto en la enfermería de Paterna, cruzando los dedos para que los futbolistas ‘tocados’ estén disponibles lo antes posible. Ante el Villarreal cayeron Racic, Thierry Rendall y Paulista, que se suman a las dudas de Maxi Gómez y Denis Cheryshev. El delantero uruguayo se perdió el pasado sábado su segundo partido de la temporada, mientras que el banda ruso se perdió su séptimo encuentro (tercero seguido).

Racic y Paulista siguen siendo dudas

El serbio, que ya comenzó el partido ante el Villarreal con unas molestias en la rodilla que se agravaron en el choque con Coquelin, tendrá que esperar a ver cómo evoluciona su rodilla con el paso de los entrenamientos. Exactamente la misma situación que Gabriel Paulista, con molestias en el isquio.

Thierry Rendall apunta al Atlético

El pronóstico del lateral portugués es el más optimista. Tras acabar el partido prácticamente llorando ante el submarino amarillo, Thierry Rendall está progresando adecuadamente estos días de descanso y todo apunta a que estará frente al Atlético. La vuelta a los entrenamientos servirá para confirmar que el lateral está preparado para jugar.