El Mestalla quiere seguir en lo más alto de la tabla

En cuanto a las bajas, Angulo deberá recomponer su defensa debido a que cuenta con las bajas de Cristhian Mosquera y César Tárrega, que está entrenando con el primer equipo e irá convocado con José Bordalás

Los jugadores del Mestalla celebran un gol

Los jugadores del Mestalla celebran un gol

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla visita al CD Roda con la intención de seguir sumando de tres en tres para acercarse al objetivo de ascender a Segunda RFEF. Los de Miguel Ángel Angulo llegan lanzados tras ganar a la Callosa Deportiva en la última jornada y colocarse líder a pesar de tener dos partidos menos que el Atzeneta, su perseguidor. 

Contra el CD Roda esperan seguir rindiendo al mismo nivel y confían que jugadores enrachados como Hugo González o Pablo Gozálbez marquen la diferencia. El filial valencianista está mostrando su superioridad en la categoría y sigue totalmente invicto.

En cuanto a las bajas, Angulo deberá recomponer su defensa debido a que cuenta con las bajas de Cristhian Mosquera y César Tárrega, que está entrenando con el primer equipo e irá convocado con José Bordalás para paliar la baja generada por la lesión de Gabriel Paulista. Aún con esto el equipo valencianista es favorito para llevarse la contienda contra el séptimo clasificado del grupo, que vienen de perder contra el Jove Español por un gol a cero.