Síguenos en redes sociales:

Hugo Duro se gana el ‘9’ del Valencia a base de goles

El delantero madrileño salió al terreno de juego en el 85 y empató el partido con dos zarpazos

Hugo Duro se gana el ‘9’ del Valencia a base de golesFrancisco Calabuig

Coraje, orgullo corazón... palabras que pueden resumir el corto pero intenso partido de Hugo Duro frente al Atlético de Madrid. El delantero no fue de la partida ante los colchoneros, pero acabó siendo el salvador tras dos auténtico golazos en el tiempo de descuento para rescatar un punto.

En el minuto 85 se la jugaba Bordalás, el todo por el todo, con 1-3 en el marcador. La entrada de Hugo como revulsivo para la buscar el milagro y vaya si lo encontró. Lo cierto es que el ‘19’ blanquinegro tan solo pudo tocar el balón en dos ocasiones y las dos terminaron en el fondo de las mallas. Una en el 92’ cuando todo parecía perdido y otra en el 95’ para acabar la faena que el mismo empezó y culminar la remontada. Los datos hablan por si solos: con poca influencia en el juego, pero supo donde estar para dar la machada. Aunque esto no le eximió de pelear y partirse la espalda por el equipo. Corrió, luchó, presionó... y sobre todo creyó. Dos tiros a portería y dos goles, un 100% de efectividad para ganarse a la afición de Mestalla.

La pasión con la que celebró los dos tantos habla del hambre del joven delantero, y es que está temporada ha conseguido ver puerta ante tres cocos como Real Madrid, Sevilla y el propio Atlético. Todo ello partiendo siempre desde la banda, aunque ayer lo hizo desde donde más le gusta, desde la punta de ataque y Hugo convenció y de que forma. Dos goles de delantero centro total, atacando el espacio y sabiendo interpretar en todo momento lo que requería cada una de las jugadas.

Pulsa para ver más contenido para ti