EL HÉROE DEL PARTIDO

Hugo Duro: "Mestalla ayuda un montón"

El madrileño también fue autocrítico:" "Hay que dar ese achuchón antes para que en el descuento no nos toque hacer esto"

Hugo Duro, el héroe del partido.

Hugo Duro, el héroe del partido. / F. CALABUIG

Andrés García

Andrés García

El delantero del Valencia, Hugo Duro, fue el héroe del partido con un doblete en el tiempo de descuento que le permitió al equipo sumar un punto contra el Atlético de Madrid. El madrileño fue el protagonista en el flash de Movistar LaLiga a pie de campo.

El Valencia no se rinde

Está claro que no podemos dar los partidos por perdidos y así lo estamos demostrando. Mestalla ayuda un montón, estamos encantados por ellos.

Locura. 

No podemos llegar al tiempo de descuento con desventaja, hay que dar ese achuchón antes para que en el descuento no nos toque hacer esto.

Cambio en el descanso 

El equipo ha estado bien defensivamente en la primera parte, pero en el descanso hemos ajustado cosas, hemos salido con otra intención y ha salido bien, ahora a mejorar. 

Cuatro goles y todos contra grandes.

Contento, hoy me ha tocado jugar menos, somos muchos compañeros, pero la verdad es que hay que aprovechar estos minutos juegue lo que juegue. Me alegro de haber podido dar un punto al equipo.