MERCADO DE FICHAJES

Mourinho, a por un antiguo objetivo del Valencia CF

El equipo de Mestalla quería firmar a coste cero a Héctor Herrera, pero la Roma y el Oporto han dibujado ahora un nuevo escenario

Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid.

Héctor Herrera, actual jugador del Atlético de Madrid. / @HHerreramex

Las opciones de que el Valencia CF pueda fichar a Héctor Herrera sin ninguna contraprestación económica se desvanecen poco a poco. Así lo avanzan varios medios en su país, que informa que desde la liga italiana y la portuguesa hay equipos que se ya han interesado en firmar al centrocampista del Atlético de Madrid.

El jugador mexicano, pero que tiene pasaporte portugués, no continuará en el club colchonero el próximo año. En este sentido, el Valencia CF estaba negociando para intentar sacarlo del Wanda a coste cero pensando en la próxima temporada. Es más, incluso se llegó a especular en ficharle en la ventana de enero.

El Atlético de Madrid quiere bajar su masa salarial y no veía con malos ojos dejar salir a Héctor Herrera, hasta que la Serie A se ha metido por medio.

Y es que un equipo italiano también quiere reforzarse con el mexicano, y además está dispuesto desembolsar dinero por él para hacerse con el jugador en enero.

Mourinho entra en acción por Héctor Herrera

En concreto hablamos del AS Roma y se trataría de una petición expresa de José Mourinho. El cuadro transalpino, sin embargo, no es el único que se ha interesado en el jugador del Atlético de Madrid.

Hay otro rival para el Valencia CF, en este caso desde el fútbol portugués. Se trata del Oporto, donde Héctor Herrera ya jugó durante seis temporadas.

En este caso, parece que también se trata de un objetivo del técnico Sérgio Conceicao. En el Valencia CF ya son conocedores de este nuevo escenario, y ahora deben mover ficha si de verdad quieren hacerse con los servicios de Héctor Herrera.