Síguenos en redes sociales:

El Utrillas-Valencia CF se podrá ver hoy en abierto en televisión

El conjunto de Bordalás debuta en la competición copera en el campo de La Vega de Utrillas

El Utrillas-Valencia CF se podrá ver hoy en abierto en televisiónVCF

El debut del Valencia CF en Copa del Rey se podrá ver en abierto en televisión a través de Cuatro y mitele.es. Los de Bordalás se miden este jueves 2 de diciembre a las 19:30 horas al Utrillas en la campo de La Vega. Tanto este encuentro, como el del Sevilla ante el Córdoba han sido los elegidos por Mediaset para ofrecer a los telespectadores de forma gratuita, el resto de los encuentros de la primera eliminatoria copera sólo se podrán ver en plataformas de pago como Footters y DAZN.

Un encuentro histórico para el club turolense que, finalmente, se jugará en su campo y que ha despertado una gran expectación, tras un periodo de incertidumbre que ha precisado del visto bueno de la RFEF y del compromiso del club de realizar algunas reformas. La narración de este partido correrá a cargo de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con Ricardo Reyes a pie de campo. 

Durante los próximos meses, Mediaset España emitirá en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se jugarán a partido único; las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Pulsa para ver más contenido para ti