Síguenos en redes sociales:

COPA DEL REY

El bonito gesto del Valencia con los jugadores del Utrillas antes del partido

Los jugadores del equipo turolense se medirán a los hombres de Bordalás en un partido histórico

El bonito gesto del Valencia con los jugadores del Utrillas antes del partidoFrancisco Calabuig

Utrillas se prepara para visitar un partido histórico contra el Valencia CF. El equipo de Bordalás debutará en la Copa del Rey en La Vega ante el modesto equipo de Teruel (milita Preferente) y la pequeña localidad turolense se prepara para vivir la emoción y la fiesta de la competición del KO.

Saben que ganar a un Primera de la entidad del Valencia CF es prácticamente imposible, pero se aferran a esa mínima posibilidad, a la fe de poder al menos competir ante un histórico del fútbol europeo.

Y si no, al menos disfrutarán de un día que nunca olvidarán y además podrán llevarse un recuerdo físico. En la mayoría de partidos de la Copa del Rey estamos viendo cómo al finalizar los partidos, los jugadores de los modestos se llevan el recuerdo de la camiseta de alguno de los jugadores profesionales.

Ilusión en la previa del Utrillas-Valencia de Copa del Rey

Pues bien, Marco Lainez y Ángel Hernández, jugadores del Utrillas, confirmaron en Radio MARCA que ellos lo tienen prohibido por el tema del COVID. "No podemos cambiarnos las camisetas por tema COVID", sostuvieron. Eso sí, que no cunda el pánico porque tendrán un bonito recuerdo.

Te puede interesar:

El Valencia CF envió camisetas a los jugadores del Utrillas

Y es que el Valencia CF ha estado a la alturas de las circunstancias y ha enviado para regalar a todos. "Pero el Valencia ha tenido el detalle de mandarnos camisetas. Cada uno hemos pedido la que más ilusión nos hacía", zanjaron.

Pulsa para ver más contenido para ti