COPA DEL REY

Jesús Vázquez: "Van a esperar que fallemos"

El canterano del conjunto de Mestalla confía en tener minutos ante un CD Utrillas del que no se fía lo más mínimo

Jesús Vázquez confía en tener la oportunidad de jugar en el campo del CD Utrillas.

Jesús Vázquez confía en tener la oportunidad de jugar en el campo del CD Utrillas. / Valencia CF

El Valencia CF se estrenar este jueves en la Copa del Rey, a partir de las 19:30 horas, ante el CD Utrillas en el campo de La Vega. Un choque ante un equipo de Regional Preferente que a buen seguro supondrá la oportunidad para algunos canteranos.

Es el caso de Jesús Vázquez, que habló para VCF MEDIA de sus sensaciones antes de esta eliminatoria en tierras turolenses.

En este sentido, advirtió que los locales afrontarán “el partido como si fuera el último. Van a esperar que fallemos para atacarnos en cuanto puedan. Nosotros tenemos que evitar cualquier posible fallo para no concederles nada”.

Es por ello que Vázquez insistió en que saben ”que va a ser un partido muy difícil. Para ellos es el partido del año. Es en su casa, a un partido y sabemos que van a salir muy intensos. Tenemos que estar muy concentrados y evitar cometer errores”.

Oportunidad para convencer a Bordalás

El jugador extremeño, que debutó en la Copa del Rey el curso pasado contra el Terrassa considera que estaes una oportunidad para que los canteranos podamos demostrar que estamos aquí. Estos partidos los tenemos que afrontar con ilusión y ganarse la confianza del míster”.