El Valencia estrena camiseta en Copa del Rey ante el Utrillas

Los jugadores del Bordalás lucirán en el campo de La Vega el diseño elegido por la afición valencianista

Carlos Soler y Daniel Wass, en el partido ante el Rayo en Mestalla

Carlos Soler y Daniel Wass, en el partido ante el Rayo en Mestalla / JM López

Mari Carmen Gallart

Mari Carmen Gallart

El Valencia CF estrena nueva camiseta en el campo de La Vega. El club lanza así la tercera equipación que lucirán los jugadores en los partidos de Copa del Rey, en esta ocasión frente al CD Utrillas en el debut esta temporada en la competición copera. Además, está desde este miércoles a la venta en la tienda oficial para aquellos aficionados que quieran vestir igual que los de Bordalás. El Valencia CF estrenará el Kit de Copa con el logo votado por los aficionados.

Un novedoso diseño con los colores Blue Lemonade y Vibrant Orange en el que PUMA, dentro de una campaña internacional con sus principales clubes en Europa en la apuesta por una estética rompedora en la que se reformula los estándares habituales. La puesta de largo del Kit de Copa con el logo votado por la afición se vivirá este jueves a las 19:30 horas, en el partido que el Valencia CF disputará ante el CD Utrillas, correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey.

La nueva camiseta se estrena este jueves ante el Utrillas

La nueva camiseta se estrena este jueves ante el Utrillas

La camiseta elegida por la afición

En un hecho sin precedentes, Socios.com, Main Partner y creador del Fan Token oficial del Valencia CF, cedió su espacio en la parte frontal de la camiseta. De este modo, el Valencia CF se convertía en el primer club del mundo que permitía a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta. Se presentaron cinco opciones y la más votada por los poseedores de Fan Tokens VCF ($VCF) fue 1919-Ꝏ. Este diseño homenajea la centenaria historia del Valencia CF, fundado hace 102 años en el Bar Torino por un grupo de amigos apasionados del fútbol.

La afición valencianista eligió el diseño de la camiseta

La afición valencianista eligió el diseño de la camiseta