El 1x1 del Valencia CF ante el CD Utrillas

Marcos André y Koba fueron los futbolistas más destacados del equipo mientras que Vallejo y Maxi Gómez siguen sin encontrar su nivel

Koba dio color al partido con un golazo

Koba dio color al partido con un golazo / Francisco Calabuig

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Resolvieron el trámite los futbolistas del Valencia sin demasiados apuros a pesar de que no fue una demostración de calidad ni superioridad excelsa por parte de los chicos de Bordalás. Algunos jugadores incluso se van con mal sabor de boca tras no haber aprovechado la oportunidad de demostrar.

Jaume Doménech (5)

Espectador: Fue el guardameta elegido para esta primera ronda de Copa. La realidad es que los turolenses no pusieron el apuros al de Almenara salvo un córner bien sacado que casi sorprende.

Foulquier (5)

Incisivo: El poquísimo peligro que generó el Valencia en la primera parte fue por banda derecha. Insistió por el carril diestro pero perdió influencia con el paso de los minutos. 

César Tárrega (6)

Debutante: Poco trabajo en su estreno con el primer equipo. Resolvió con acierto las pocas exigencias que encontró. Destacó mayormente por sacar el balón limpiamente en cada ocasión que lo intentó. 

Diakhaby (5)

Nervioso: Parecía difícil pasarlo mal en un partido en el que el rival no exigió casi nada. Sin embargo, el galo no transmitió seguridad en sus acciones defensivas. Pudo sacar el balón sin presión.

Jesús Vázquez (5)

Cumplidor: No destacó en ningún aspecto pero tampoco se vio superado ni mucho menos. Salvó cada envite que tuvo en defensa pero no fue capaz de aportar nada distinto en ataque.  

Yunus (6)

Insistente: Junto a Foulquier, creó peligro en banda derecha aunque no tuvo mucho acierto. Mejoró con el paso de los minutos y acabó marcando el segundo siendo el más rápido. Además asistió a Marcos André en el primer gol.

Uros Racic (5)

Impreciso: No gobernó un centro del campo y estaba llamado a hacerlo. Erró demasiados pases en corto y en largo. No fue protagonista en ninguna jugada de peligro. Mejoró en la segunda mitad y recuperó bastantes balones.

Koba Koindredi: (6)

Artista: En la primera mitad fue el jugador más vertical, el que más pases intentó filtrar. Fue bajando su peso en el partido con el paso de los minutos pero su gol fue una auténtica obra de arte. 

Cheryshev: (4)

Inoperante: La banda izquierda del Valencia CF no puso en aprietos a los locales. No puso un centro bueno. Provocó un penalti que él mismo se encargo de fallar. Fue sustituido en el minuto 63. 

Marcos André (6)

Goleador: Abrió el marcador cuando el Valencia estaba atascado en ataque. Una definición que tenía que meter. Poco más allá del gol. Tuvo el tercero pero se gustó demasiado y la perdió.

Maxi Gómez (4)

Preocupante: Su gran acción en el gol del Marcos André quedó opacada por el escaso peligro que generó. No puso en aprietos una defensa a la que saca varias categorías. Sustituido en el minuto 63.

José Bordalás (5)

Gestor: Salvó el trámite y era lo que más importaba. El juego del equipo no transmitió nada pero dio minutos a quien más lo merecía y algunos jugadores pueden salir reforzados de Utrillas.

Cambios

Manu Vallejo (4)

Condenado: Era uno de esos jugadores con una oportunidad fantástica para reclamar minutos. Sin embargo, más que aprovechar la ocasión, su error en el uno contra uno puede haberle condenado.

Toni Lato (5)

Reaparecido: Volvió a jugar tras superar sus molestias y esa es la mejor noticia.

Piccini (5)

Futbolista: Cualquier oportunidad es buena para un jugador que ha sufrido tanto con las lesiones. Los pocos minutos le han servido para volver a sentirse futbolista.

Jason (5)

Desapercibido: Entró con el partido resuelto y sin oportunidad aportar nada nuevo a un partido que ya agonizaba.

Hélder Costa (5)

Figurante: Más de lo mismo. Ni mucho menos mostró su desborde en un partido que ya estaba resuelto.