MERCADO DE FICHAJES

El Valencia afirma que Wass se queda hasta final de temporada en el club

Desde la radio de la entidad valencianista se informa de que el internacional danés seguirá a las órdenes de Bordalás tras paralizar su salida

Bordalás, con Wass

Bordalás, con Wass / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Nuevo capítulo en el 'culebrón Daniel Wass' de este mercado de invierno después de la reunión mantenida entre Anil Murthy y José Bordalás en la Ciudad Deportiva de Paterna. El centrocampista danés no se moverá del Valencia en este mercado de invierno, según han contado los medios oficiales del club.

El ‘18’ es un jugador capital para el entrenador -el más utilizado de la plantilla en la presente temporada- y el alicantino no quiere dejarle salir sin la garantía de que recibirá un recambio de plenas garantías. Este perfil es muy complicado de encontrar en el mercado invernal y se ha decidido paralizar su salida.

La oferta del Atlético de Madrid seducía al jugador, que estaba decidido a marcharse al Wanda Metropolitano en este mes de enero, pero es una pieza muy difícil de sustituir en un espacio de tiempo tan reducido y con los estrechos márgenes económicos tiene la entidad de Mestalla.

Prioridad central

El objetivo principal del club en este mercado sigue siendo la demarcación de central y la delicada situación de Gabriel Paulista no hace más que acrecentar la necesidad que tiene la plantilla de reforzar el eje de la defensa