"La administración no se rige por 'power points' sino por registros de entrada"

Arcadi España manda un mensaje al Valencia CF por el tema del Nou Mestalla

Arcadi España

Arcadi España

El proyecto del Nou Mestalla sigue en el punto de mira. El Valencia CF tiene que presentar documentos a la administración, algo que todavía tienen pendiente desde el club. Ya hay fecha para la reunión entre el Valencia CF y el Ayuntamiento de València para tratar todo lo concerniente a la ATE y la activación del reinicio de las obras. En este sentido, desde la Generalitat Valenciana, como han dicho siempre, quieren hechos por parte de Meriton y no palabras.

El conseller de Territorio, Arcadi España, ha sido protagonista este jueves en 'Les notícies del matí de A Punt', y en sus palabras ha instado al Valencia a presentar la información y documentación requerida lo antes posible.

España ha asegurado que, de momento no hay ninguna novedad al respecto. Únicamente el hecho de haber tenido una reunión con los representantes del Valencia donde se informó a la Generalitat del proyecto a través de un power point, algo que España considera que es insuficiente: "La administración no se rige por power points sino por registros de entrada".

Arcadi España ha explicado que les falta más información para poder estudiar en el proyecto como por ejemplo el proyecto consultivo, la información y contratos con el fondo del CVC, que en teoría sirve para financiar el proyecto, o algún aval bancario. En definitiva, a lo que se refiere el conseller es que hacen falta documentos que den credibilidad y garantías al proyecto que ha presentado el Valencia.