TEMPORADA 2021/22

Ya hay fecha para la reunión entre el Valencia CF y el Ayuntamiento de València

Será el próximo 18 de enero, y la expectación es máxima entre las instituciones a la hora de conocer los detalles del proyecto para retomar las obras del Nou Mestalla

Estado de las obras del Nou Mestalla.

Estado de las obras del Nou Mestalla. / F . CALABUIG

Ya hay fecha para la reunión entre el Valencia CF y el Ayuntamiento de València para tratar todo lo concerniente a la ATE y la activación del reinicio de las obras del Nou Mestalla (está previsto por el club para el próximo mes de septiembre).

Será el próximo 18 de enero, y la expectación es máxima entre las instituciones a la hora de conocer los detalles del proyecto, así como los avales y garantías necesarios para retomarlo tras la última conversación mantenida días atrás con la Generalitat Valenciana.

Algo que desde el Consell y el propio Ayuntamiento se dejó muy claro desde el primer momento una vez se puso en marcha la ATE, y que todavía mantienen de manera firme. Y no es para menos.

A la espera de la documentación

En este sentido, lo cierto es que la Conselleria de Economía y Territorio todavía no ha recibido nada de la documentación requerida a Meriton. Es decir, el proyecto de obra para el Nou Mestalla y el plan financiero.