MERCADO DE FICHAJES

Principio de acuerdo para la salida de Álex Blanco

El futbolista del Valencia, que no cuenta para Bordalás, pondrá al rumbo al fútbol italiano

Álex Blanco, en Paterna.

Álex Blanco, en Paterna. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

Álex Blanco ha llegado a un principio de acuerdo con el Como 1907 y en breve se desvinculará del Valencia CF para probar fortuna en la segunda división italiana. El jugador no entra en los planes de José Bordalás y durante las últimas semanas estaba valorando todas las opciones que tenía sobre la mesa.

El Como 1907, tal y como desveló el Templo del Gol, es el equipo elegido. El Valencia está dispuesto a facilitar la salida del extremo de Benidorm que acaba contrato con la entidad de Mestalla el próximo 30 de junio. El club de fútbol italiano tiene 112 años de antigüedad y lucha por ascender a la Serie A.

Álex se ha quedado en blanco está temporada sin minutos de José Bordalás. El futbolista no ha llegado a debutar ni en LaLiga ni en la Copa del Rey a las órdenes del alicantino.

También tiene pie y medio fuera ya Cristiano Piccini. El director deportivo del Estrella Roja Mitar Mrkela ha reconocido que el Valencia ha aceptado las condiciones del traspaso del italiano y ha asegurado que "pronto lo tendremos" en el Estrella Roja.

El Valencia CF también está trabajando en la salida de Manu Vallejo en el mercado de invierno. El gaditano quiere un traspaso, por lo que está rechazando las propuestas de cesión por el momento.